Uno de los principales rasgos de Namuh Studio es el predominio de formas sólidas y precisas, que resaltan el temperamento de los materiales utilizados y colocan a las piezas por encima de su uso, al nivel de un objeto de contemplación. Éstas evocan sutilmente otras épocas y lugares remotos, gracias a un diseño que no es ni vintage ni contemporáneo, sino atemporal, transcultural y cosmopolita
Su filosofía puede resumirse como «una depuración de lo excesivo» y ésta se plasma con destreza y maestría en la manufactura. Entre su obra destaca una elección de materiales que, a primera vista, puede parecer ecléctica o arriesgada, pero siempre con resultados armoniosos y llenos de carácter. En este sentido, Namuh Studio sigue los pasos de la casa que le dio origen: artesanal, disruptivo, con elementos bien elegidos, pieza por pieza, y gran atención al detalle. Estas virtudes alejan la producción de Namuh Studio de tendencias contemporáneas pero de fácil reproducción y, por lo tanto, destinadas a volverse convencionales o trilladas con el paso de los años.
La atemporalidad de Namuh Studio está garantizada por una labor creativa que derriba la frontera entre arte y diseño, como bien lo reflejan sus reconocimientos y destacada participación en eventos de gran calado, en lugares como Madrid, Dallas, Singapur y París.